¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!! El reto Atención y cuidados de proximidad sostenibles en Vallecas en migranodearena.org. ha finalizado. Hemos recibido más de 40 donativos y queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado. Gracias a vuestra ayuda seguiremos trabajando para consolidar nuestra cooperativa de cuidados en Vallecas.

Necesitamos tu colaboración para apoyar económicamente el fortalecimiento de A3CALLES Cuidados en Territorio Soc. Coop. Mad., una iniciativa innovadora que ofrece atención y cuidados profesionales de calidad y calidez, y trabajo a mujeres en  condiciones  justas, sueldos dignos y reduciendo los  desplazamientos.

En seis meses hemos conseguido generar 5 puestos de trabajo pero necesitamos tu  apoyo para poder consolidar el proyecto contratando personal cualificado y conseguir que los cuidados con calidad y calidez sean un derecho para todas las personas en riesgo de vulnerabilidad.

Entra en nuestro reto, infórmate y ayúdanos.  Tu aportación económica, la que puedas, por pequeña que pueda parecer, sumará para consolidar A3CALLES Cuidados en Territorio. Nosotras nos comprometemos a aprovecharla y mantenerte informada sobre el trabajo que realizamos.

¡AYUDANOS  PARA  SEGUIR CON ESTE PROYECTO INNOVADOR Y SOLIDARIO EN VALLECAS!

Si quieres conocernos, llámanos al 617 879 565 o escríbenos a a3callescuidados@gmail.com

Información complementaria en:

– Nuestra Web: http://www.a3callescuidados.org/

– Articulos de prensa:

     . Cuartopoder.eshttps://www.cuartopoder.es/espana/2020/04/19/a3calles-ideas-made-in-vallecas-para-revalorizar-los-cuidados/

     . Vallecas Va: https://vallecas.com/repensando-la-organizacion-de-los-cuidados-en-vallecas/

     .  El Salto:https://www.elsaltodiario.com/mecambio/dia-mundial-salud-reinvindicamos-cuidados-dignos

– y también en  Mercado Social: https://madrid.mercadosocial.net/dia-mundial-salud-queremos-rendir-homenaje-cuidadoras-autoorganizadas/